Tiroteo en escuela secundaria Parkland de Florida deja al menos 7 muertos

Un tiroteo fue reportado en una escuela en Parkland, Florida (EE. UU.) en el que al menos hay 14 víctimas y una persona fallecida, según la Policía de Broward que también tuiteó que el tirador está ahora bajo custodia. La escena sigue aún activa. Sin embargo, medios locales hablan de 20 heridos.

Este video muestra la complejidad de lo que se vivió durante el tiroteo dentro de la escuela (IMÁGENES FUERTES).

 

De acuerdo al medio CBS Miami, la cifra de muertos asciende a siete personas.

Robert W. Runcie, superintendente de las escuelas del condado de Broward, dijo que hubo varias personas asesinadas en el tiroteo, de acuerdo a The Washington Post.

El jefe de bomberos de Marland, Dan Booker, dijo a The Washington Post que hay al menos 20 víctimas, pero puede llegar a 50. Muchos son estudiantes con heridas de bala. Buscan ayuda de la Guardia Costera y otras agencias porque muchas víctimas necesitarán ser transportadas en helicóptero.

“Esto está súper congestionado, los padres están desesperados. Muchos niños están dentro de la escuela y los padres piden que le dejen ver a sus hijos. Mi hija afortunadamente ya está al lado mío y me dijo que vio heridos”, dijo a NTN24 Mauricio Benjumea, padre de una de las menores que están en el colegio.

Fuente: NTN24

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*