Régimen de Nicolás Maduro confirma que ejecutó a Óscar Pérez

Pérez es llamado "terrorista" por rebelarse contra Maduro

Óscar Pérez,ejecución,

El régimen de Nicolás Maduro confirmó la ejecución de Óscar Pérez y ofreció detalles sobre la operación contra el grupo del ex policía en El Junquito, Caracas.

«Con la operación denominada Gedeon se logró el desmantelamiento de una peligrosa célula que en los últimos meses generó ataques terroristas contra instituciones del Estado afectando a numerosas personas inocentes entre ellas niños»,  declaró el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Sus dichos fueron acompañados con tres carteles. En el primero se muestra a lo que el régimen llama «Terroristas abatidos», y allí aparece en tercer lugar la imagen y el nombre de Pérez.

Son en total 7 los muertos en el operativo chavista: Óscar Alberto Pérez, Daniel Enrique Soto Torres, Abraham Israel Agostini Agistini, José Alejandro Díaz Pimentel, Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y una mujer aún no identificada.

El ministro de Relaciones Interiores de Venezuela, Néstor Reverol, sostuvo que logró ubicarlo por una entrevista que realizó con la cadena CNN en Español y por datos brindados por la propia oposición.

Fuente: Infobae-El Nuevo Herald

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*