Régimen venezolano localiza a Óscar Pérez, sublevado contra Nicolás Maduro

Óscar Pérez, ex inspector del Cicpc sublevado en contra del gobierno de Nicolás Maduro, aseguró que hay personas heridas en el operativo que realizan cuerpos de seguridad en su contra.

“Nos encontramos en la carretera nueva de El Junquito. Estamos negociando, no queremos hacer frente a funcionarios que dé paso son amigos de nosotros. Somos patriotas, somos nacionalistas y peleamos con toda nuestra convicción”, dice Pérez en el video difundido en su cuenta en Instagram.

 

A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on Jan 15, 2018 at 5:07am PST

Pérez pidió a los venezolanos no desfallecer y salir a las calles a luchar para encontrar la libertad.

 

“Quiero pedirle a Venezuela que no desfallezca, que luche, que salgan a la calle. Es hora de que seamos libres, solo ustedes tienen el poder ahora”, dijo.

El ex inspector, que se encontraba en la clandestinidad, afirmó que su equipo está siendo atacado por lanzagranadas y pidió “alto al fuego” porque en el edificio del lugar hay civiles.

“Dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren que nos entreguemos. Nos quieren asesinar”, dijo.

 

En este sentido, envió un mensaje a sus tres hijos. “Los amo con todo el alma y con todo el corazón (…) saben que hemos hecho todo por ustedes. Espero verlos algún día, muy pronto, los amo”.

Los voceros del régimen

Del lado de Nicolás Maduro reaccionó la Constituyente Iris Varela quién llamó de “cobarde” a Pérez y tildó la acción como un “show de la llorantina”.

“¿Dónde quedó su valentía para ir a atracar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento”, escribió Valera en su cuenta en Twitter y precisó que “a esa banda les sale nuevo régimen”

 

El pasado 27 de junio,  el ex funcionario del Cicpc, Óscar Pérez, sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior y Justicia con un helicóptero invocando el artículo 350 de la Constitución venezolana.

Por su parte Diosdado Cabello informó en Twitter que hay dos funcionarios militares heridos por el enfrentamiento con Óscar Pérez.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*