“Gana con Gusto”: Nestlé renueva tu hogar.

Nestlé
Foto/ Mary Woo

La compañía celebra sus 80 años con la promoción “Gana con Gusto” Nestlé, premiando la preferencia y fidelidad de los consumidores nicaragüenses con 10 premios de C$210 mil para la renovación de su hogar. La campaña comenzó el 8 de enero y culmina el 31 de marzo.

Los consumidores tendrán la oportunidad de renovar un área familiar de la casa (sala, comedor o cocina) y de igual manera, recibirá un bono para realizar un paseo en familia durante el día de la remodelación.

La imagen puede contener: texto

Para participar:

  1. deben adquirir cualquier producto Nestlé (excepto fórmulas, cereales y colados infantiles, Purina y Nestlé Profesional);
  2. buscar el premio instantáneo que viene dentro o en la etiqueta de los productos participantes.

Una vez que identifique el premio:

  • El consumidor debe de llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador;
  • Indicar el número de cédula y el código de seguridad.

Recuerden, los productos que participan son Maggi, Nido, Presto, Nescafé, Nesquik, La lechera (excepto fórmulas, cereales y colados infantiles, Purina y Nestlé Profesional).

Con esta iniciativa, Nestlé refuerza su compromiso de ayudar a las personas a cuidar de sí mismo y de sus familias contribuyendo con su desarrollo, no solo a través de su oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores de la región.

“Gana con Gusto 2017”, uno de los ganadores de Nestlé.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*