5 muertos el primer día del año según autoridades

Cinco personas fallecieron por sumersión ayer lunes primero de enero en distintos puntos del país, según un informe preliminar dado a conocer por las autoridades, las primeras víctimas fueron identificadas como Juan Carlos González Almanza, de 25 años, y Orlando Benjamín Cano, de 38 años.

Los hoy occisos eran originarios de la zona 5 del municipio de Ciudad Sandino, ambos perecieron en el balneario El Transito de la ciudad de León.

En el balneario El Trapiche, ubicado en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua falleció por sumersión Fermín Isabel Polanco Pérez, de 33 años de edad, luego de introducirse al agua en estado de ebriedad, según familiares, Fermín Polanco habitaba en Managua.

En el barrio Cristo Rey del municipio de Tipitapa falleció la menor de 18 meses de nacido, Diana Dalila Godínez Dávila tras precipitarse en una pileta de concreto llena de agua, las autoridades señalaron que el incidente ocurrió por el descuido de sus tutores.

Finalmente el joven identificado como Luis Gutiérrez de 18 años de edad, murió ahogado mientras se bañaba en el rio La Flor, en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo, el occiso habitaba en ese municipio antes mencionado.

Periodista: Alfredo Salinas

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*