EnVivo: Segundo incendio en el Mercado Oriental en un mismo día

Un segundo incendio se registra en el Mercado Oriental, esta vez cerca de la estación 1 de la Policía Nacional.

Preliminarmente se conoce que el siniestro estaría consumiendo lo que se conoce como el “galerón viejo”. Hasta el momento se maneja que hay más de 10 tramos quemados.

La emergencia habría iniciado a eso de las 10:15 de la noche. Hasta ahora se desconoce la causa que habría originado el siniestro.

Comerciantes ya están retirando su mercadería para evitar pérdidas mayores. Los bomberos se encuentran sofocando las llamas.

La Policía Nacional ha hecho un cordón de seguridad para evitar saqueos en la zona.

El SubComandante Bayron Rivera, de la Dirección General de Bomberos afirmó que están necesitando del suministro del agua y que el acceso de las unidades de bomberos está complicado.

El secretario de la Alcaldía de Managua está presente en el lugar dirigiendo una comitiva de emergencia. “Ya tenemos en la zona 20 cisternas, si garantizamos agua permanente podremos controlar el incendio”, ha dicho.

“Tenemos que evitar que el siniestro pase al lado este. Estamos priorizando un acceso seguro, y que no se nos vaya a propagar al sector este”, ha afirmado.

El Comandante Ramón Landeros de la Dirección General de Bomberos informó que hay 50 bomberos y 8 unidades anti fuegos trabajando en el lugar.

–Información en desarrollo–

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*