Se calientan las redes sociales con baile de Vergara

Vestido y baile sensual muestran sus atributos

sofía vergara,calienta redes sociales,taxi,grammy

Sofía Vergara es una de las actrices más sexys de la televisión. Y es consciente de que parte de su éxito se debe a su belleza latina y su carácter tan abierto. La actriz de ‘Modern Family’ fue una de las sorpresas en las actuaciones musicales de los premios Grammys 2016 entregados en Los Ángeles, donde consiguió eclipsar a las grandes estrellas de la industria de la música.

Y es que el fin de fiesta de la ceremonia de premios musicales lo protagonizó el cantante Pitbull, que interpretó su reciente éxito ‘Taxi’. Un tema de reggaetton que contó con la presencia estrella de la actriz de 43 años, íntima amiga del artista y gran fan de su música. La actriz de ‘Modern Family’ apareció sobre el escenario con un cartel como si fuera un taxi, para poco después deshacerse de él y presumir de tipo ataviada en un mini vestido de pedrería dorado. Y viendo la actuación está claro que Sofía Vergara consiguió subir la temperatura de la noche.

La actriz de origen colombiano es muy querida en Estados Unidos, donde es una imprescindible de las listas de mujeres más sexys y una asidua a los eventos de Hollywood. Es imposible negar su magnetismo y su espontaneidad que han encandilado al mismísimo Joe Manganiello, marido de la actriz desde hace unos meses. Sofía Vergara es la máxima representante de la comunidad latina en Estados Unidos, y junto a Pitbull promocionan orgullosos el arte hecho por latinos en el país. Por no hablar del espectacular tipo de la intérprete, que demuestra que superados los 40 se puede estar más guapa que a los 20.

Fuente: Nosotras.com

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*