Nueva línea de camiones UD Trucks en Nicaragua

Maquipos S.A, empresa especializada en Maquinarias y Equipos S.A, presentó la nueva línea de camiones UD Trucks, Quester y Croner, los cuales destacan por su calidad durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

Resultado de imagen para UD Trucks, Croner
La nueva gama de camiones, Croner y Quester, será distribuida exclusivamente por MAQUIPOS y llegan al país con la herencia de Nissan Diesel, con toda la tradición japonesa y ahora combinada con la experiencia y tecnología del grupo Volvo, que da como resultado una línea completa de camiones confiables, resistentes y económicos, con un diseño inteligente y moderno.
La imagen puede contener: exterior

La introducción de los nuevos camiones tiene como objetivo primordial contribuir al desarrollo de Nicaragua y a la dinamización de la economía, porque los camiones son bienes de trabajo para toda actividad productiva y de comercio.

Los nuevos modelos Croner y Quester les ofrecen a sus propietarios la garantía de que sus trabajos de construcción, comercio, transporte o cualquiera que sea su asignación sean cumplidos con eficiencia, porque cumplen con la normativa Euro III, cuentan una mayor capacidad de carga, cuentan con tecnología de punta, motores nuevos, cabinas rediseñadas, entre otras bondades que los convierten en únicos.

Los nuevos Croner y el Quester son una oportunidad para los diferentes segmentos que ocupan este tipo de maquinarías como el comercio, transporte, sector público, empresas, construcción, agricultura y muchos más.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*