Incrementan asaltos en Managua

Ola de asaltos en Managua

En Managua se incrementan los asaltos a mano armada en diversos barrios de la ciudad. La capital no es tan segura, como lo pregona el régimen.

Esta vez la víctima fue Don Carlos José González Morales, de 60 años, quien  falleció de dos impactos de bala cuando se negó a entregar un celular a dos ladrones que iban en una motocicleta a eso de las 8:00 de la noche en el barrio Memorial Sandino.

Doña Miriam del Carmen Robleto, esposa de la víctima, dijo que González estaba sentado afuera en el andén de su casa escuchando el culto que ofrecía la iglesia Pentecostés la Última Cosecha. Cuando este hubo finalizado, sacó su celular y se dispuso a escuchar unos cuantos himnos religiosos cuando de improvisto aparecieron los maleantes.

“Él estaba sentado enfrente de la iglesia escuchando los himnos y de ahí se aparecieron los de las moto, yo estaba adentro (en la casa), cuando escuché los disparos, pero cuando me quise levantar, él entró y cayó en mis pies”  relató doña Miriam.

En ese momento, uno de los ladrones aprovechó para quitarle el celular y nuevamente disparó contra Carlos González. “Ese fue el que lo remató”, afirma.

Ante semejante alboroto, el yerno de Miriam, Bismarck Antonio Ortiz Martínez, forcejeó con los delincuentes y también resultó con un impacto de bala en la frente que lo tiene al borde de la muerte.

Martínez fue trasladado al hospital Antonio Lenín Fonseca. Asimismo, uno de los hijos de Miriam resultó con un golpe en la cabeza.  La identidad aún desconocida, ambos lograron darse a la fuga con el botín en sus manos: un celular Blu de última generación.

3 comentarios en Incrementan asaltos en Managua

  1. Siempre han habido hechos sangrientos, en el tiempo de Somoza, en el Tiempo de Doña Violeta, de Aleman, de Bolaños, siempre hubo crimenes, no le estemos hechando la culpa a otros, debemos de trabajar junto como una gran familia para delatar aquellos delincuente que azotan nuestra comunidad, no nos metamos debajo de la cama, no dejemos que sea Nicaragua, como Honduras, El Salvador o Guatemala, gente que no asume responsabilidades compartidas y solo hecha la culpa a otros no deberias llamarse Nicaragüense.

    • estos piricuacos quieren tapar el sol con el dedo. Ustedes lacras han destruido a Nicaragua en todos los sentidos: desde lo moral hasta la ecologia del pais mismo. Quedate con la trompa cerra, esbirro piricuaco que sos peor que una ramera, que por unos chelines defendes al duo satanico que desgobierna Nicaragua.

  2. Esos son los resultados del Gobierno de Daniel Ortega y de sus camaradas es vergonzoso saber que esa juventud no sirve pero los principales culpables son los padres de familia que no educan a sus hijos no se porque hoy día los padres dejan a rienda suelta a sus hijos es por eso que tenemos ese problema seamos responsables con nuestras familia y construyamos familias fuertes

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*