Ex diputado: “Institucionalidad de ejército demolida por Daniel Ortega”

Doctor Armando Herrera, diputado destituido ilegalmente por régimen de Daniel Ortega.

El Doctor Armando Herrera, diputado destituido ilegalmente por el gobierno ilegal de Daniel Ortega, afirma que luego de cometer crímenes de lesa humanidad, el ejército responde de manera desafortunada, como un insulto a la inteligencia de los nicaragüenses.

Lo anterior lo expresa el ex legislador, luego de conocerse la explicación que brindó el Coronel Marvin Antonio Paniagua Pineda, jefe del Sexto Comando Militar Regional (SCMR) del Ejército en Matagalpa, sobre la muerte de dos menores en un enfrentamiento con supuestos delincuentes que hubo con miembros de la entidad castrense, quien dijo que ellos no abren fosas y no han enterrado a nadie, pero si aceptó que los cadáveres fueron entregaron a la Policía, y que es esa institución la encargada de investigar.

Herrera señala que la institucionalidad del ejército ha sido demolida por Ortega, y lo ha convertido en una guardia pretoriana, para que le vigile sus mezquinos intereses.

El ex parlamentario se pregunta si la dictadura entro a una fase de descomposición más álgida y ya no es sostenible a base de votos, sino a base de palo, plomo, garrote, pistola, represión y fraude.

Dejamos a quien lo crea conveniente que escuchen las declaraciones que brindó el médico, diputado destituito ilegalmente, Armando Herrera…..

[su_audio url=”http://radio-corporacion.com/wp-content/uploads/2017/11/Armando-Herrera-1.mp3″]

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*