Laura Dogu se pronuncia sobre asesinato de menores

Señora Laura Dogu, Embajadora de Estados Unidos.

La Embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Señora Laura Dogu manifestó, que siempre para su país es preocupación el tema de los Derechos Humanos, a la vez se unió al clamor que se debe de explicar sobre lo que paso con la muerte de menores de edad que fueron masacrados por el ejercito en un enfrentamiento con supuestos delincuentes, según la versión oficial.

La diplomática agrego que es importante para el pueblo nicaragüense, saber exactamente lo que pasó en dicho enfrentamiento, que culminó con la muerte de los dos hermanos menores.

La embajadora Dogu dijo que es importante que los Gobiernos respondan a sus Ciudadanos.

Cabe destacar que la sociedad nicaragüense se ha pronunciado al respecto, demandando una exhaustiva investigación de los hechos, que provocaron la muerte de los menores, y que se convirtió en una masacre.

De acuerdo a la madre de los niños muertos, existe gente organizada que esta armada para enfrentar al gobierno ilegal de Daniel Ortega, por todo lo que ha hecho, y entre ellos esta un hermano de su esposo, por eso las autoridades lo hostigaban que lo obligaron a meterse al grupo armado de su hermano, conocido como “Colocho”, y luego de dos años de no ver a sus hijos, coordinaron una cita y es ahí donde se dio el enfrentamiento con supuestos delincuentes, según fuentes del ejército.

Después de acabar con la vida de cuatro adultos y los dos menores, los militares procedieron a enterrar los cuerpos en una fosa común, que la ciudadanía interpreta como una forma de tapar indicios de la masacre.

Por lo anterior, varios organismos de la sociedad civil se han unido para demandar el esclarecimiento de los hechos, se entregue los cuerpos de los menores y que se castigue a los culpables.

A continuación se pueden escuchar las declaraciones de la Embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua, Señora Laura Dogu……

[su_audio url=”http://radio-corporacion.com/wp-content/uploads/2017/11/Laura-Dogu-Violencia-de-Ejercito.mp3″]

1 comentario en Laura Dogu se pronuncia sobre asesinato de menores

  1. La Dogu no tiene ninguna moralidad sabiendo de los crimenes,guerras y torturas que hace el imperio US en el mundo y en su propio pais con fines imperialistas

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*