Hombre mató a su madre asfixiándola con sus manos indica forense

Por la vía del estrangulamiento fue asesinada María Angélica Medina de 79 años de edad, de acuerdo con el dictamen del instituto de medicina legal, emitido por el forense que realizó la autopsia.

La mujer fue estrangulada a mano de su hijo Wilfredo Manuel Herrera Medina el pasado lunes en su casa de habitación ubicada en la colonia 14 de septiembre, en Managua.

Puede leer: Nicaragüense vinculado con pandilla MS-13 es deportado de Panamá

A los juzgados de Managua será llevado Herrera Medina el día de mañana, para ser acusado por el delito de parricidio.

Mientras en el dictamen de medicina legal señala que la adulta mayor de 79 años, fue privada de la vida por medio de asfixia mecánica, por lo que se presumía que la víctima había sido envenenada y posteriormente herida con arma blanca, lo fue descartado por médicos forenses.

El hecho que tiene conmovido a los pobladores de la colonia 14 de septiembre sucedió el pasado lunes y fue por las cámaras de seguridad que estaban ubicadas por toda la vivienda fue alertada Isidra Medina, hija de Angélica María, quien, a través de las mismas vinculada a su celular, quedó evidenciado al hombre cargando el cuerpo cubriéndose el rostro con una mascarilla y portando guantes para tratar ocultar el crimen.

Invitamos a leer: Nicaragüense se ahoga en un rio en la Paz – El Salvador

Al llegar a la casa Iris Medina, se encontró con la escena de que el cuerpo de su mama se encontraba sin vida sobre su cama, mientras su hermano simulaba que reparaba una bujía en la vivienda, Iris al preguntar sobre su mamá este se abalanzó con un arma blanca e hirió en el brazo a su hermana.

Pobladores capturan a principal sospechoso de parricidio

De acuerdo a las declaraciones de Iris medina cree que el móvil del crimen de su progenitora fue por robarle 12 mil corbonas a su mama María Angélica Medina mismos que fueron encontrados a Wilfredo Manuel Herrera Medina cuando los vecinos lo detuvieron.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*