Ciudadana muere al accidentarse vehículo en Matagalpa

Una ciudadana murió al accidentarse el automóvil en que viajaba en el departamento de Matagalpa.

Linda Karina Zeledón López, de 26 años, es la fallecida quien fue ingresada en el hospital del Tuma La Dalia, posterior al encontronazo que se vio involucrado el vehículo en que viajaba y que se salió de la pista y fue a impactar con un árbol, propiamente en el kilómetro 170.5 carretera a dicho municipio.

Linda Karina Zeledón López q.e.p.d. y su esposo Julio César Fonseca

Según testigos del hecho que se dio este domingo 14 de abril, indican que la joven salió expulsada del auto, producto del fuerte impacto, por lo que fue llevada de emergencia al hospital de la localidad, donde se rindió a la muerte, debido a las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo, se detalla en la información.

El conductor del vehículo accidentado, Julio César Fonseca, resultó lesionado y se encuentra delicado de salud. La bolsa de aire ayudó para que los golpes no fuesen tan graves.

La pareja se dirigía a su vivienda en el barrio San José de Wasaca, que se encuentra en el mismo municipio, luego de participar en un evento de reality Show de vehículos todo terreno 4X4 en el barrio La Empresa.

La policía se presentó al lugar del incidente, y realiza las investigaciones respectivas para determinar las causas del accidente que cobró la vida de una persona.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*