Excel Nicaragua presenta la nueva generación de Mitsubishi L200

Este miércoles 03 de abril la empresa líder en distribución de vehículos, Excel Nicaragua, lanzó la sexta generación de pick ups Mitsubishi L200. El nuevo modelo destaca por su fuerza, lujo y elegancia, así lo dejaron ver los miembros de Mitsubishi Motors.

Entre las características que lo destacan figuran su buen rendimiento y seguridad, representando un espíritu de aventura y la durabilidad que experimentarán los conductores. 

Puede Leer: La OTAN afirma que Europa y Estados Unidos son más fuertes juntos 

El nuevo ejemplar refleja su diseño exterior, interior refinado, tecnología, comodidad, sus líneas audaces y una estética moderna. Con el lanzamiento la marca espera elevar el concepto de versatilidad, posicionándolo como la mejor opción para adaptarse a cualquier desafío, ya sea en el ámbito laboral, en aventuras al aire libre o en el uso cotidiano con la familia.

Entre las otras particularidades técnicas del Mitsubishi L200 es que posee una  “capacidad de remolque mejorado y opciones de configuración con un motor que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 181 caballos de fuerza”, según explicó la distribuidora en un comunicado.

También cuenta con cinco estrellas en el sistema de evaluación ASEAN NCAP, como parte de su seguridad, y porta unos asientos diseñados para minimizar el estrés y la fatiga en viajes largos, así como una circulación de aire que asegura el confort de todos los pasajeros.

Podría Leer: Gobierno de Javier Milei castigará a quienes realicen adoctrinamiento en las escuelas

De la misma manera tiene un sistema de tecnología intuitiva, con una pantalla táctil de 8 y 9 pulgadas, entre otros beneficios que usted podría encontrar en la sala de ventas de Excel Nicaragua, ubicada en la pista Jean Paul Genie de Managua. 

“Con el nuevo L200 no solo se redefine lo que significa un pick up para el trabajo y la aventura, sino que también ofrecemos la máxima comodidad y seguridad para la familia. Este pick up es el resultado de décadas de innovación y un profundo entendimiento de las necesidades de los usuarios por parte de Mitsubishi Motors”, aseguró Carlos Góchez, Gerente General de Excel Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*