Dos femicidios se reportan en Matagalpa y Boaco

Dos mujeres fueron víctimas de femicidios, en los departamentos de Boaco y Matagalpa, según reportan medios locales.

Yaribel Hernández González, de 22 años, fue asesinada este martes a eso de las 11 de la mañana, al recibir varios impactos de bala, presumiblemente por su expareja, José Chavarría Mercado, de 40 años, detallan medios digitales.

Usted puede leer: Biden ordena la reconstrucción del puente de Baltimore tras su colapso

El crimen de dio en la comunidad Zinica, que es jurisdicción de Waslala, en Matagalpa. La fallecida había procreado 3 hijos con el hechor y que ahora quedan en la orfandad, refleja la información.

Se detalla en las investigaciones que la víctima y el femicida ya no tenían dada desde hacía dos años, pero el individuo se presentó a la casa de Hernández, solo para acabar con la vida de la joven madre.

El otro femicidio se dio en contra de Janeth Isabel Rodríguez de 38 años, a quien encontraron sin señales de vida, luego de recibir golpes que le causaron la muerte, de parte de su pareja de nombre José Luís Miranda Téllez de 40 años de edad, publican medios de comunicación de Boaco.

Lea además: Seis migrantes latinos murieron tras colapso del puente de Baltimore 

Este crimen se dio en la comarca El Encuentro del municipio de San Lorenzo en el departamento antes mencionado.

La versión de los vecinos que, quien acabó con la vida de la fémina fue su pareja, quien le dio muerte a golpes. El hombre después de matar a la mujer, huyo del lugar del asesinato. Rodríguez deja en la orfandad a un hijo, puntualizan los medios de comunicación locales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*