Alcalde colombiano brinda seguridad al estilo Bukele

El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, al mejor estilo del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha dado a conocer que garantizar la seguridad a los pobladores de dicho municipio en su principal objetivo, por ello ha dado la orden de que se intervengan diferentes puntos que han sido señalados como críticos y que requieren de la presencia de los agentes del orden.

Le puede interesar: Cuerpo sin vida de una nicaragüense no aparece en México

Un incidente ocurrido el 23 de marzo del corriente año, donde se registró un intento de robo, donde intervino un policía vestido de civil, disparando contra dos delincuentes, de estos uno murió, el Alcalde asumió una postura firme, respaldando la acción del gendarme.

El hecho anterior fue aprovechado por el Edil, para realizar un video en el que Jaime Andrés Beltrán, envía un fuerte mensaje a la delincuencia.

Bucaramanga, Colombia

El alcalde expreso: “Esta Semana Santa, los bumangueses pueden tener la tranquilidad y los visitantes también de que hemos reforzado la seguridad, 40 nuevos policías, el Ejército ubicado en las entradas y salidas de la ciudad para generar el plan candado”.

Lea además: Florida firma un proyecto de ley que restringe las redes sociales a menores de 14 años 

De ser necesario dar de baja a algún delincuente, se va hacer, dijo categóricamente al reconocer que más que alguno tratar de burlar a las autoridades, pero se hará lo que sea necesario para garantizar la seguridad.

“Ellos tratarán de persuadir y tratarán de hacer daño, pero nosotros de manera consistente seguimos atacándolos y si es necesario darle de baja lo haremos, porque la garantía de la seguridad de los bumangueses está por encima de cualquier cosa”, puntualizó el Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*