Sheynnis aparece entre las 10 personas más influyentes del mundo junto a Selena Gomez y Taylor Swift

Desde que Shyennis Palacios, Miss Universe 2023, logró ganar la preciada corona del certamen de belleza más importante en noviembre del año pasado, su impacto se ha hecho notar a nivel internacional.

Y no es algo que hayamos inventado, ya que los números lo avalan. De hecho en aquel momento el presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenidos NBC Universal de Telemundo, compañía que transmitió Miss Universe, reportó que lograron una audiencia de 112 millones de espectadores en todas sus plataformas.

Puede Leer: Bloomberg ubica a Sheynnis Palacios entre las mujeres más influyentes de Latinoamérica 

Ese día millones de almas vieron como una chica de una familia humilde logró darle la primera corona de Miss Universe a Nicaragua. Desde entonces, Palacios aparece en cada portada digital, revistas, sitio web y medios de comunicación como una persona de mucha relevancia.

Tanto fue su impacto que el portal virtual Idol Royalty, una comunidad que destaca los logros de personalidades, ubicó a la nicaragüense entre las 10 personalidades más influyentes del Mundo, compartiendo lugar con artistas de la talla de Selena Gomez, Taylor Swift, Beyonce, Ariana Grande, entre otros artistas.

Podría Leer: Usuarios quedan sorprendidos por el parecido de una modelo con Sheynnis Palacios 

El listado se ha publicado este lunes 18 de marzo, y la nueva reina de belleza aprovechó la ocasión para agradecer su inclusión en la lista de personas de renombre internacional.

“Thank you so much”, escribió Palacios en su cuenta de X (antes Twitter).

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*