Delincuentes roban más de 300 mil córdobas a colaboradores de una empresa en Jinotega

Un grupo de delincuentes robó este jueves una fuerte cantidad de dinero a unos trabajadores de una empresa, en la comarca El Golfo, ubicada en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

Puede Leer: Madre de 22 años muere en accidente de moto en La Dalia, Matagalpa

Medios locales informaron que los sujetos dispararon al camión donde se movilizaban los trabajadores con el fin de detener la marcha del vehículo. Debido a los disparos el auto se detuvo y estos comenzaron a intimidar a los colaboradores logrando su cometido.

Los malhechores sustrajeron alrededor de 396 mil 258, y las pertenencias personales de cada uno de los trabajadores. Los afectados se identificaron por los nombres de Orlando Salgado Castillo de 34 años, Edson Steve Chavarría Salgado de 20 años y Byron José Rodríguez Úbeda de 25 años.

Podría Leer: Pronostican temperaturas altas y día soleado según INETER

Uno de los trabajadores confesó que los hombres no se llevaron todo el dinero que había en la caja fuerte. Se supo que dejaron 69 mil córdobas, 7 cheques fiscales y 200 dólares.

Las autoridades policiales notificaron que las ganancias robadas eran fruto de las ventas que produjo la empresa en comunidades de Jinotega y Matagalpa.  

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*