Claro Nicaragua trae ofertas exclusivas para este verano 

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, siempre trayendo las mejores promociones a sus clientes ahora lo hace con ofertas exclusivas con grandes beneficios para este verano 2024.

Si utilizas el servicio prepago y activas tu “SuperPacks CON TODO” tendrás acceso a tus apps de música favoritas, entre ellas Spotify, Deezer y Apple Music. Igualmente recibirás Facebook, X, Instagram, y WhatsApp, así como Youtube y Tik Tok de forma gratuita. También incluye llamadas ilimitadas a otros Claro, minutos multiusos, en un paquete disponible desde los 70 córdobas, podes activarlo marcando el *555# opción 5.

Por otra parte, para los clientes que renueven o contraten planes Pospagos Sin Límites, en su tienda Claro, podrán llevarse su smartphone sin prima en los modelos Samsung A24 desde $32.99, Honor X6A desde $24.99, el Samsung AO4 desde los $22.99, entre otros. 

En tanto para aquellos que desean pasar estas fechas en sus casas, con Claro Hogar tienes beneficios de navegación desde los 100Mbps, que incluye TV digital con Claro Video y Paramount Plus, además del servicio de Línea Fija para compartir con la familia.

“En Claro, nos gusta conectar a los nicaragüenses con los que más les gusta en el verano, donde no pueden faltar las selfies, visitar las playas, escuchar música, compartir con amigos y familia. En esta temporada disfrutarán de los grandes beneficios en las modalidades de Prepago, Pospago y Claro Hogar”, mencionó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*