Gaza: cincos personas murieron por el impacto de la ayuda humanitaria lanzada por aire 

Al menos cinco personas murieron cuando la ayuda humanitaria lanzada desde el aire caía sobre la ciudad de Gaza, informó la Defensa Civil de la Franja. El Ministerio de Salud local, administrado por Hamás, dijo que los paracaídas de las cajas no se abrieron correctamente. 

La información suministrada detalló que los paracaídas de algunas de las cajas humanitaria no se abrieron bien, provocando que estás cayeran a una gran velocidad sobre un edificio aplastando a varias personas.

“Hubo cinco mártires y varios heridos como resultado de que aviones civiles arrojaran ayuda incorrectamente, que cayó sobre las cabezas y las casas de ciudadanos al noroeste de la ciudad de Gaza”, dijo el portavoz de la Defensa Civil, Mahmud Basal,

Testigos confesaron que las cajas rompieron el techo de una de las casas ubicadas en los edificios de la ciudad y de esta manera se originó la tragedia. 

La ayuda humanitaria proporcionada por varios países responde a las exigencias del grupo terrorista de Hamás para evitar  la hambruna en la Franja de Gaza, en medio del conflicto armado. 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*