La marca Chery realiza su primer lanzamiento de vehículos híbridos en Nicaragua

Chery, la marca de coches que en octubre de 2023 inauguró su Showroom en Nicaragua con el propósito de ofrecer a sus clientes una mejor manera de conocer su línea de autos, ahora presenta su nueva línea de vehículos híbridos.

Entre los nuevos modelos se encuentra el Tiggo 4 Pro MHEV, Tiggo 7 Pro MHEV y el Tiggo 8 Pro PHEV. Los ejemplares vienen a formar parte del portafolio local. Según la marca de autos, los coches “marcan un paso audaz hacia el futuro de movilidad sostenible”.

El modelo Tiggo 4 Pro MHEV esta diseñado para tener una experiencia “de manejo de lujo”, contando con una tecnología que permitirá cuidar el medio ambiente mientras recorres por los caminos, y gracias a su sistema “Mild Hybrid” podrás ahorrar combustible y reducir las emisiones de gases.

En cambio el Tiggo 7 Pro MHEV esta equipado con una batería de 48 voltios con apoyo al motor de gasolina que permitirá un arranque más rápido y estable. También cuenta con su freno regenerativo y una batería de recarga mientras se conduce. De acuerdo a la compañía automovilística este auto es “perfecto para quienes buscan eficiencia sin sacrificar el rendimiento”.

Por último el Tiggo 8 Pro PHEV catalogado como “el futuro de la movilidad sostenible” es un modelo híbrido enchufable que ofrece una autonomía 100% eléctrica de 75 km o más, utilizando su avanzado freno regenerativo. Sus calidades permiten la cero emisión de CO2 (Dióxido de Carbono) y su modo híbrido logra una reducción significativa del 60% del consumo de combustible, entre otras cualidades.

Los tres modelos permiten que los clientes puedan elegir entre los diferentes modos de conducción que más suplan sus necesidades y preferencias.

Chery fue fundada en 1997, con sede en Wuhu, China, donde fabrican sus automóviles. A lo largo de su trayectoria ha logrado posicionarse fuerte en los mercados de Brasil, Ecuador, Chile y espera hacer lo mismo en suelo nicaragüense.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*