Zelenski sale ileso después que drones rusos impactaran cerca de su convoy 

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, salió ileso después que un ataque con drones se produjera a 150 metros del convoy donde se movilizaba. El incidente que no pasó a mayores se produjo este miércoles en la ciudad ucraniana de Odesa, así lo citaron medios internacionales.

En ese momento Zelenski se encontraba con el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, discutiendo temas sobre el comerció marítimo de Ucrania.

Zelenski y Mitsotakis en su recorrido por Odesea

“Estábamos en el puerto de Odesa y el presidente Zelenski y su equipo nos estaban ofreciendo una visita guiada cuando oímos unas sirenas y, poco después, mientras subíamos a nuestros coches, oímos una gran explosión”, dijo Mitsotakis sobre lo ocurrido.

Tras los ataques rusos, Zelenski dijo a los medios de comunicación que al menos 5 personas fallecieron producto de las explosiones. La emisora pública griega en Odesa, notificó que además de los ataques con drones, se registró otro con misiles balísticos en la ciudad.

El pasado fin de semana en esta misma ciudad perdieron la vida doce civiles, entre ellos cinco niños, después que un misil ruso impactará en un complejo de viviendas, reseñan los medios.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*