Dereck Gómez fue atacado violentamente, revela forense 

Una vez más se revelaron detalles sobre el caso del joven Dereck Gómez, asesinado el pasado mes de enero, en las cercanías de la Catedral de Managua, en un crimen que conmocionó a nivel nacional. 

En esta ocasión el médico forense Hugo España quien examinó el cuerpo de Dereck, determinó que el agresor lo atacó violentamente. Según la autopsia presentada este martes en la segunda audiencia del juicio el cual se realiza en el Juzgado Tercero Distrito Penal de Juicio de Managua, la víctima presentaba múltiples heridas de gravedad en su cuerpo.

Puede Leer: Trump arrasa en las primarias del ‘SuperMartes’ y está a un paso de la nominación republicana

España, que presentó el dictamen, explicó que Dereck presentó una herida de tres centímetros de profundidad en la parte frontal izquierda del cráneo. Así como otra herida de 15 centímetros de profundidad a la altura del esternón que perforó el pulmón izquierdo.

Posterior, presentó una herida de siete centímetros de largo en la parte izquierda de su cuello que le terminó cortando la yugular al mismo tiempo que le perforó la tráquea.

Podría Leer: Conductor ebrio es acusado por haber atropellado a oficial de policía

Encima se le encontró una cuarta herida de diez centímetros de largo que lesionó la parte izquierda del cuello y el omóplato del mismo lado. Además, en la parte izquierda de su rostro presentaba unos raspones.

Anteriormente las autoridades policiales habían informado que Dereck murió a causa de varias estocadas que recibió por un objeto corto punzante luego de ser víctima de un robo. Su agresor Kevin González Matamoros, de 24 años, se encuentra bajo prisión preventiva a espera de recibir una condena tras el fatídico crimen.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*