Detienen a “Maikol” en Panamá por matar a una nicaragüense

Detienen a un individuo conocido como “Maikol, en Panamá señalado por dar muerte a una nicaragüense.

El hombre fue aprehendido por la policía panameña con combinación con el Ministerio Público, ya que era buscado por ser el principal sospechoso de cometer delitos contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio y contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado, señalan las autoridades.

Invitamos a leer: Primer ministro húngaro dice que reelección de Trump puede allanar el camino hacia la paz en Ucrania

La detención del individuo ocurrió en el lugar conocido como Kuna Nega, que se encuentra en el corregimiento Ancón, a quien se le notificó sobre la orden judicial en su contra y entregado a las autoridades correspondientes para el enjuiciamiento.

Al sujeto de le relaciona a las investigaciones que se realizan por el robo agravado y posterior homicidio en contra de María Cristina Rivera Pérez, de 58 años de edad, quien se encontraba al momento de darse el suceso en su vivienda en Valparaiso, Chungai, corregimiento de Chilibre, informan medios panameños.

Puede leer: Honduras suspenderá requisitos de prechequeo para nicaragüenses que ingresen al país catracho

El hecho se dio a eso de las 4 y 50 de la tarde del pasado jueves 21 de febrero, cuando vecinos escucharon los gritos solicitando auxilio de la hoy occisa. Al acudir al lugar del crimen, vieron salir huyendo al hombre con el bolso de la infortunada en su poder.

Al ingresar a la propiedad de la nicaragüense, la encontraron dentro del baño con una herida de arma blanca, ya sin signos vitales.

Los relatos de los vecinos apuntaron que el responsable de la muerte de la señora nicaragüenses es “Maikol”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*