Triple accidente de motos cobra la vida de 2 personas

Foto: Referencial

Un triple accidente de motocicletas, cobra la vida de 2 personas y varios lesionados, casi a la medianoche de este domingo 3 de marzo.

La triple colisión se dio entre Sompopera y Santa Cruz, en Pantasma, en la carretera que conduce a Wiwilí, departamento de Jinotega, informan medios locales.

Puede leer: Un ciudadano más fallece producto de un paro cardíaco

La tragedia ocurrió propiamente en el kilómetro 228 de dicha carretera a eso de las 11 de la noche, donde fallecieron los jóvenes Denis Ariel Arauz Rodríguez de 21 años, originario de Maleconcito en Wiwilí, y Ramón Rugama Quezada, quien también perdió la vida. Ambos jóvenes se movilizaban en una motocicleta en estado de ebriedad señala la información preliminar, impactando con otra moto.

Por su parte Elmer García Cordero, quien conducía también en estado de ebriedad, dijo que no recordaba nada de la colisión, y el sufrió una herida en la pierna izquierda, una probable luxofractura en el hombro izquierdo y también una contusión en la región frontal, detallan medios locales.

Le invitamos a leer: Encontronazo cobra la vida de motorizado en Managua

Adalberto Jiménez de 38 años quien conducía una motocicleta marca génesis, es otra de las personas involucradas en el triple accidente.

Los lesionados, según se supo, fueron trasladados al centro asistencial de Pantasma, en el departamento de Jinotega.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*