Anuncian empresa que presta servicio de ciberseguridad en Nicaragua

JL Security Techilogies, especializada en Ciberseguridad, con presencia en Nicaragua, El Salvador, Guatemala, y equipos desplegados en Honduras, México y una oficina regional en Estados Unidos, y con presencia de equipos implementado en Europa, también es representante de fabricantes globales de seguridad y ciberseguridad, declaró Carlos Rostrán, Director de país de dicha empresa.

Invitamos a leer: Trump y Biden ganan primarias en Michigan

Por medio de la conferencia de Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, dieron a conocer su llegada a Nicaragua, donde se ponen a disposición de las empresas y de las instituciones de gobiernos, las diferentes soluciones con los que se trabajan, detalla Rostrán.

Un mensaje que brinda el especialista es que la mejor estrategia para enfrentar las amenazas en internet, es la prevención, estar claros que no se es fuerte para no ser vulnerados, por lo que la primera actitud que debemos tomar es saber que en algún momento podemos ser víctima de un ataque de ciberseguridad.

Puede leer: Autoridades de México rescatan a 18 nicaragüenses que se encontraban retenidos en un hotel  

Rostrán señala que hay que aprender a identificar que nos expone a un ciberataque y cuáles son las medidas que hay que implementar para evitar ser nuevamente víctima de un ciberataque.

En el mundo cada 11 segundos una empresa es víctima de Ransonware, y en los últimos 15 años en el mundo las perdidas económicas superan los 4.5 billones de dólares, destaca el represente de país, de JL Security Techilogies, Carlos Rostrán.

Para mayor información pueden recurrir a sus oficinas en el piso 7 del edificio Escala, también al teléfono 8565 1773 o bien en la pagina web.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*