Loto fortalece su red de distribución con 300 nuevos agentes

Loto ha anunciado que en el presente año se han unido más de 300 nuevos agentes, desde finales del 2023 la empresa inició una agresiva estrategia de crecimiento y expansión de puntos de venta, la que hoy celebran con 300 nuevos negocios que se incorporaron a la red de Agentes.

La empresa Loto, brindó la bienvenida a los nuevos agentes de venta, que se encuentran en pulperías, farmacias, ferreterías, distribuidoras, todas ubicadas en diferentes puntos del territorio nacional.

Puede leer: Estados Unidos espera una tregua de 6 semanas entre Israel y Hamás 

Loto cumplirá 13 años de funcionar en el país, se destacan por ser la única empresa de juegos electrónicos LEGALES y se proponen como objetivo en el 2024, alcanzar 1,600 terminales de juego instaladas en la misma cantidad de negocios.

Claudia Gutiérrez, directora de Asuntos Corporativos de Loto Nicaragua, manifestó: “Nos estamos expandiendo para que nuestra oferta llegue al jugador que quiere jugar legal, que prueba suerte y gana con el boleto naranja, el único que representa un bienestar para nuestro país, ya que al jugar Loto se benefician jugadores, agentes, colaboradores y principalmente los programas sociales de Lotería Nacional, quienes reciben millones de córdobas cada mes, para impactar la vida de 100,000 beneficiados”.

Le puede interesar: Piden pena de muerte para migrante venezolano que mató a una estudiante de enfermería en EEUU

La empresa cambia vidas Loto destacó la amplia cobertura que están impulsando ya que ahora existen Agentes LOTO en 20 nuevos territorios como: Diriomo, San Isidro, San Marcos, Sébaco, Masatepe, Condega, Pueblo Nuevo, Telica, Yalaguina, Palacaguina, Somotillo, Kukra Hill, Quezalhuaque, San Rafael del Norte y la Dalia.

Licenciada Claudia Gutiérrez, Asuntos Corporativos Loto.

En el anuncio de los nuevos 300 agentes, Loto dio a conocer como primicia, la promoción Verano con Diaria, la cual estará vigente 01 al 31 de marzo. Indican que participar es muy sencillo y que los jugadores podrán ganarse una moto todos los días al invertir C$20 córdobas o más exclusivamente en el juego Diaria.

Los jugadores deben llenar en el reverso de los boletos su nombre, numero de cedula y el número de celular y así participaran en la rifa de más de 30 motocicletas, las que cada día de marzo se estará sorteando.

Sobre esta primera dinámica del año los nuevos Agentes se mostraron emocionados, ya que los jugadores siempre buscan ganar y una moto es un premio muy útil y versátil.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*