Tres mujeres han sido asesinadas durante el inicio del 2024 en Matagalpa

Matan a la tercera mujer en el presente año 2024 en el departamento de Matagalpa, detallan medios digitales.

La victima es Leonor del Socorro Rodríguez Gutiérrez de 62 años de edad, a quien le quitaron la vida de varios impactos de bala, que le propinara presuntamente el esposo, Jaime Sánchez de 64 años de edad. El crimen se dio la noche del domingo 25 de febrero en una comarca de nombre Yucul, en el municipio de San Ramón, de dicho departamento.

Invitamos a leer: Sheynnis Palacios ya se encuentra en Costa Rica: “Estoy muy contenta de compartir con un país hermano” 

Versiones de testigos indican que el victimario llegó tomado de licor a la vivienda de la hoy fallecida, iniciándose una discusión entre ambas personas, pero a los segundos le propinó varios disparos que acabaron con su vida. El hechor fue detenido cerca de la gasolinera del lugar y se le pudo ocupar el arma que fue utilizada para cometer dicho crimen.

Este caso pasa a ser el número tres de los femicidios cometidos en el departamento matagalpino en el presente año.

Puede leer: Motorizados siguen muriendo en accidentes de tránsito 

Cabe señalar que el pasado 7 de enero, Maryluz Arceda Guido de 39 años de edad, fue muerta a machetazos por su expareja, Luis Sánchez Parrilla, en la comunidad conocida como Buena Esperanza, del municipio en mención. El autor de los disparos se encuentra prófugo de la justicia, informan las autoridades. Otro de los femicidios es el ocurrido en contra de Rosa Amelia Coronado Palma, quien recibió cinco impactos de bala, ejecutados por José Martín Coronado Palma. En este crimen, el autor, está detenido, esperando el juicio al que será sometido.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*