Guardacostas de EE.UU. buscan a nicaragüense desaparecido en el Golfo de México

Cuatro personas, entre ellos un ciudadanos de nacionalidad nicaragüenses, se encuentra desaparecido luego de que saliera a pescar con el grupo de personas en un bote, en las aguas del Golfo de México.

Actualmente los guardacostas de Estados Unidos notificaron que realizan labores de búsqueda para dar con el paradero de los hombres que permanecen desaparecidos desde el pasado 17 de febrero.

Se conoció que el grupo de pescadores partieron desde la Marina Park, cerca de Venecia, Florida, con destino al Golfo de México, y desde ese día se desconocen detalles de su ubicación.

El nicaragüense es originario de Nueva Segovia, y sus familiares denunciaron su desaparición desde el domingo 18 de febrero.

Tras la denuncia, la Oficina del Sheriff del condado de Lee, y la Guarda Costera de Estado Unidos, han buscado en más de 4 mil 600 millas cuadradas del Golfo de México, sin éxito alguno.

Por otra parte, las autoridades mencionaron que los otros ciudadanos que acompañaban al pinolero eran de nacionalidad mexicana.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*