Nicaragüense muere devorado por un cocodrilo en Costa Rica  

Un nicaragüense muere en Costa Rica al ser alcanzado por un cocodrilo mientras lavaba unos platos a la orilla del río  Térraba en Puntarenas.

El trágico hecho ocurrió en la zona conocida como Rancho Quemado el connacional fue identificado como Samuel Cruz de  70 años.

Las autoridades encontraron su cuerpo la mañana de este miércoles a dos kilómetros del lugar del ataque. El hecho se dio la mañana del martes 20 de febrero.

Un ciudadano de nombre José Manuel, y muy cercano a la víctima confesó en declaraciones a  medios costarricenses que había observado cocodrilos al otro lado del río.

“Era grande, ese cocodrilo tenía como unos cuatro o cinco metros de largo e incluso nosotros nos bañamos aquí cerquita, aquí nos bañamos con él y con mi nietica, pero nunca, nunca se pensó que ese animal fuera a atacar a ese señor, porque a lo que yo entiendo él estaba recogiendo agüita ahí para echarle a una matica de ayote”, explicó.

El hallazgo del cuerpo del nicaragüense se confirmó por la Cruz Roja Costarricense (CRC) a través de un comunicado de prensa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*