Tres motociclistas murieron en la tarde de este lunes 

Producto de accidentes de tránsitos al menos tres personas perecieron en la tarde de este lunes 19 de febrero. Entre la víctimas se encuentran un señor de la tercera edad, y otras dos personas de 15 y 48 años.

Róger Antonio Marenco Briceño, de 63 años, es el nombre del primer fallecido quien murió arrollado por un camión. El accidente se originó en el kilómetro 79 carretera La Paz Centro-Malpaisillo. Se dice que el señor se movilizaba en su motocicleta cuando se presentó la tragedia.

En el departamento de Jinotega, se dio el caso de un adolescente que conducía una motocicleta, pero este impactó contra otra moto. 

El muchacho recibió atención médica en el centro de salud de Wiwilí, y más tarde falleció en la sala de emergencia del hospital de Jinotega.

Y por último en el kilómetro 71 Carretera Panamericana Sur, donde una persona de 48 años perdió la vida al colisionar de frente con otra motocicleta. La víctima se pudo identificar por el nombre de José Alfredo Chavarría López.

De acuerdo a la información suministrada, Chavarría giró a la derecha para ingresar a la comunidad El Manchón, Nandaime, siendo impactado por la otra moto.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*