Precandidata republicana dice que el próximo presidente de EE.UU. será una mujer

La precandidata republicana a la presidencia de EE.UU., Nikki Haley.

La precandidata republicana a la presidencia de EE.UU., Nikki Haley, ha dicho este domingo en un canal estadounidense que el próximo presidente de la nación nortaemericano será mujer.

“No estoy pensando en a quién voy a apoyar, porque estoy pensando en el hecho de que vamos a tener una mujer presidenta en EE.UU., seré yo o será Kamala Harris”, señaló la exembajadora del país norteamericano ante la ONU.

Puede Leer: Los viacrucis de la temporada se realizarán dentro de los templos, informó la iglesia católica

En otra parte de la entrevista Haley afirmó que en caso de no ganar la nominación republicana, no apoyará a Trump con quien actualmente se encuentra en la carrera por representar al partido rojo en las elecciones de noviembre.

La exfuncionaria agrega que el magnate “no debe ser presidente”.

“Me presento contra él por una razón, porque no creo que sea la persona adecuada en el momento indicado”, declaró Haley, que añadió que “lo último” que se le pasa por la cabeza es a quien va apoyar, pues solo piensa es en “cómo ganar”.

Podría Leer: El expresidente de izquierda José “Pepe” Mújica dice que venezuela tiene un “gobierno autoritario”

Hace semanas atrás Haley perdió las primarias ante Trump en los estados de Iowa, Nuevo Hampshire y Nevada. Pero espera ganarlas en Carolina del Sur. 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*