El gobierno de Israel mostró pruebas contundentes de un empleado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) matando a un israelita el pasado 7 de octubre, durante el atentado protagonizado por Hamas.
Puede Leer: Lula da Silva es declarado “persona non grata” por Israel
Las imágenes muestran el rostro del trabajador de la organización mundial secuestrando los cuerpos, luego de asesinarlos a sangre fría.
Hace unas semanas, Israel denunció que empleados de la ONU habían ayudado a militantes de Hamas a perpetuar el ataque armado que dejó más de 1,400 israelitas muertos.
La grabación en la que se ve al empleado disparando y secuestrando el cadáver de un ciudadano israelí ha generado indignación a nivel mundial.
Tras la divulgación de imágenes, ciudadanos e instituciones afines a Israel han cuestionado a la ONU, pidiéndole explicaciones y una respuesta contundente luego que el gobierno de Benjamín Netanyahu comprobara que sus trabajadores ayudaron al grupo palestino a atacar objetivos israelitas, intensificando el conflicto en la región.
Podría Leer: Alcaldía de Managua comunica a conductores que el sector del puente el Edén estará cerrado
La ONU en Palestina no negó ni confirmó los señalamientos, sino que canceló a varios miembros de su personal que presuntamente participaron en los ataques.
Anteriormente, cuando Israel denunció que empleados de la ONU habían participado en el ataque, Estados Unidos (EEUU) decidió suspender las ayudas económicas.
Deje su comentario