Dos menores pierden la vida en circunstancias extrañas este fin de semana.

Niña de 10 años aparece colgada y un adolescente muere quemado.

“A mi hijo me lo quemaron” estas son las declaraciones que dio a medios locales la madre del adolescente de iniciales T.J.M de 14 años.

Su cuerpo apareció quemado en un predio montoso, en horas del mediodía de este pasado sábado 10 de febrero. A la escena llegaron agentes de la policía que investigan el caso.

Le puede interesar: Accidente cobra la vida de motorizado de 43 años en Madriz

El menor era originario de Siuna, en la Costa Caribe Norte. Llego a Matagalpa con su padre para trabajar en el corte de café.

Cómo llego al lugar donde su cuerpo fue encontrado calcinado, es lo que se cuestionan sus familiares, llenos de indignación y seguros que podría haber mano criminal en el hecho.

Otra menor aparece sin vida

 En el municipio de Belén en Rivas el cuerpo de una menor de solo 10 años apareció colgando de un árbol de la casa de su abuela paterna. El hecho que consterna a la sociedad se dio este pasado sábado.

Le además: Sujeto mata a otro hombre luego de asestarle violentamente varias estocadas en Tipitapa

El dictamen médico forense determinó que las causas de la muerte son por asfixia mecánica.

Relatos de testigos a medios locales señalan que la menor fue entregada a su padre y abuela, quienes obtuvieron su tutela hace dos semanas, cuando por aparente maltrato fue separada de su madre.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre el caso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*