“El Salvador ha vuelto a hacer historia”: Bukele celebra triunfo en elecciones presidenciales 

Luego de confirmarse su arrollador triunfo en los comicios presidenciales con el 85% de los votos, Nayib Bukele se dirigió al público, especialmente a sus seguidores. 

“Gracias, El Salvador. Este día El Salvador ha roto todos los récords de todas las democracias en toda la historia del mundo”, dijo el gobernante reelecto por cinco años más.

Bukele, junto a su esposa, agradeció al pueblo salvadoreño y destacó que el país rompió récords en prácticas democráticas, superando a otras naciones.

Encima destacó que el pueblo salvadoreño habló de manera contundente, dándole la victoria aplastante, venciendo una vez más al bipartidismo.

“El pueblo habló de la manera más contundente de la historia… El Salvador ha vuelto a hacer historia. En el 2019 vencimos el bipartidismo que nos tenía sometidos y pasamos la página a la posguerra, pero no teníamos gobernabilidad, recuerden cómo peleábamos con la Asamblea”, recordó Nayib Bukele.

Además, destacó sus grandes logros, que le han hecho ganador de la aceptación de más del 80% de los ciudadanos, y es la lucha contra las pandillas.

“El Salvador tenía un cáncer, el 85 % del territorio nacional estaba controlado por pandillas; pero realizamos una cirugía y vamos a salir sanos, sin el cáncer de las pandillas… Cambiamos la capital mundial del asesinato, el país más peligroso del mundo en el país más seguro del hemisferio occidental y la única manera de hacerlo es detener a todos los asesinos”, puntualizó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*