Brindan reconocimiento a seis sucursales de FDL

Brindan reconocimientos a seis mejores sucursales urbanas y rurales de Financiera Fondo de Desarrollo Local FDL.

En una reunión anual de gerentes, se resaltó la iniciativa de dar reconocimientos a sucursales de FDL a nivel urbano y rural, que se destacaron en desempeño y dedicación en el año 2023.

Usted puede leer: Policía desarticula banda que asaltaba a bordo de taxi

En el evento se contó con la presencia de Luis Lacayo Debayle, presidente de la Junta Directiva y del Gerente General, Julio Flores Coca; el consejo de Dirección y los gerentes de sucursales de FDL en el país.

Seis sucursales fueron seleccionadas como las mejores, por su alto compromiso excepcional, rendimiento sobresaliente y además contribuciones importantes a la misión y valores de FDL.

Las sucursales seleccionadas son: de León, Rio Blanco, Rivas, Rio San Juan, Oriental y Nueva Guinea.

Lea además: En México rescatan a 2 mil 501 personas entre estos 75 nicaragüenses

 El presidente de la Junta Directiva de la Financiera, destacó el trabajo y la dedicación de todos los equipos a lo largo de 2023.

Por su parte el Gerente General de FDL, compartido la visión estratégica para el presente año, y agradeció al personal por su contribución al éxito permanente de la Financiera.

La gerente de Negocios, Karen Delgadillo, puso en primer plano la importancia de la colaboración, resaltando que el éxito de grupo fortalece la posición de la empresa en el mercado.

Invitamos a leer: Camión se incendia en carretera San Isidro-Matagalpa

Los gerentes de sucursal, patentizaron su compromiso a continuar laborando en estrecha colaboración para conseguir nuevos logros y poder superar las expectativas del año 2024.

El evento de cada año no solo celebra los éxitos del pasado, también establece la visión y metas para el futuro, consolidando de esta manera la posición de la Financiera FDL, como líder en su industria.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*