Jinotega: secuestran y luego matan a productor de un disparo en la cabeza

Matan de un disparo en la cabeza a un productor en el departamento de Jinotega, informan medios locales.

Puede leer: Encuestas predicen victoria de Bukele en elecciones presidenciales de este domingo

Se indica que el productor de 45 años de edad, primeramente, fue secuestrado y luego asesinado por dos individuos que llegaron hasta su vivienda ubicada en la comarca Buenos Aires de Wina de la micro Región de Ayapal en Jinotega.

Las autoridades están investigando este crimen, el que se suma a tres muertes que se han dado en el mismo sector en días anteriores.

El occiso es de nombre José Ledis Suárez Ríos, quien era un productor de café y de granos básicos. Doña Florinda Leiva, esposa del infortunado, señala que el hecho se dio cuando dos individuos se presentaron armados a la casa, y se llevaron a la fuerza a Suarez, expresan medios digitales.

Invitamos a leer: Prolacsa cerró operaciones después de haber funcionado durante 55 años en Matagalpa

Muy sentida, la señora Leiva manifestó: “Estamos muy asustados, no sabemos quiénes son los responsables ni por qué lo hicieron. Solo escuchamos un disparo y luego lo encontramos tirado en el suelo, sin vida y sin su cartera y 3000 córdobas que tenía”.

La familia de la víctima mortal, demandan justicia y seguridad para los pobladores de la comarca donde se dio el crimen.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*