22 personas mueren calcinadas tras brutal accidente de tránsito en México

Un trágico suceso sacudió las carreteras de México este martes. Un accidente vehicular de gran magnitud entre un tráiler y un autobús en la autopista Mazatlán-Culiacán resultó en la muerte de 22 personas, dejando además varios heridos. 

Puede Leer: Nicaragüense y su pareja son hallados muertos en una alcantarilla en Costa Rica

Medios mexicanos calificaron la tragedia  como uno de los más graves ocurridos en los últimos años en la región. La mayoría de las víctimas fallecieron calcinados tras el brutal impacto entre ambos automotores.

Las autoridades dijeron que  el accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este 30 de enero, cerca del kilómetro 45 de la autopista. El tráiler, que transportaba una carga pesada, colisionó frontalmente con un autobús de pasajeros.

Podría Leer: Revelan que el Cártel de Sinaloa financió campaña presidencial de López Obrador  

Las causas exactas del accidente aún están bajo investigación, pero las primeras hipótesis apuntan a un posible fallo mecánico en uno de los vehículos. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del accidente, pero debido a la magnitud del impacto, muchos pasajeros del autobús fallecieron en el acto.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la causa exacta del accidente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*