Comerciante muere al ser atacado por abejas africanizadas

Un comerciante murió al ser víctima de un ataque de abejas africanizadas, informan medios digitales.

 Norberto Amaya de 60 años de edad, vendedor de nacatamales, falleció ayer lunes 29 de enero, cuando fue atacado por un enjambre de abejas, propiamente en el kilómetro 12 de la carretera León-Managua, detalla la información.

Lea además: Frentes fríos ocasionarán bajas temperaturas en horas de la noche, informa Ofena

Norberto Amaya q.e.p.d.

El hoy occiso era conocido en la ciudad de León, por su negocio de nacatamales. Cabe señalar que el hombre iba para su finca en su camionera, pero coincidentemente detuvo el vehículo por cuestiones de accesibilidad de la vía que le hizo quedar atascado en un pegadero. Al momento de bajarse de la camioneta, fue aprovechado por las abejas africanizadas, que le atacaron hasta acabar con su existencia.

Invitamos a leer: EE.UU. podría reforzar la legislación para poner fin a la crisis migratoria en la frontera 

Algunas personas que pasaron por el lugar fueron afectadas por el ataque de las abejas, pero pudieron escapar de las mismas y solicitar el auxilio de alguna institución. Los que atendieron el llamado rápidamente, fueron miembros de la Cruz Blanca, pero no llegaron a tiempo para salvar la vida del ciudadano.

De acuerdo al equipo médico que atendió al comerciante, éste sufrió un shock anafiláctico, debido al exceso de veneno que recibió en su humanidad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*