Restaurantes Tip Top: Nueva Sucursal en el Puerto Salvador Allende

Puerto Salvador Allende
Foto/ Restaurantes Tip Top

Restaurantes Tip Top, inauguró una nueva sucursal en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende, frente a la pista de GoKart, con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor a los nicaragüenses. Con la apertura de Restaurante Tip Top Salvador Allende, llegan a 43 Restaurantes a nivel nacional.

El nuevo Restaurante cuenta con un área de 260 metros cuadrados de construcción y capacidad para 104 comensales con una inversión estimada de U$350,000 Dólares.

Bismarck Alemán, gerente general de Deli Pollo S.A. expresó “Esta nueva sucursal en Puerto Salvador Allende, se destaca por su potencial turístico y en especial por ser un espacio de recreación familiar”.

Mencionó Aleman, “hoy es un día muy especial para Deli Pollo S.A. y su cadena de Restaurantes Tip Top ya que después de varios años de estar presentes en el puerto Salvador Allende con una unidad móvil, hoy estrenamos un nuevo Restaurante con todas las condiciones de infraestructura y en un ambiente agradable para atender a todos nuestros clientes de la mejor manera posible”.

Agregó “queremos ser parte de esos grandiosos momentos que mantienen unida a las familias nicaragüense y agradecemos su fidelidad con grandiosas promociones, y ofreciéndoles calidad en el servicio con los diferentes productos disponibles en la cadena de Restaurantes Tip Top”, destacó Alemán.

Campaña Navideña de Restaurantes Tip Top 

´Buenos momentos que duran para siempre´La Campaña Navideña de Restaurantes Tip Top también estará activa en el Restaurante ubicado en el Salvador Allende, donde los Nicaragüenses al comprar la nueva Cubeta Navideña Multiusos podrán participar en el sorteo de una camioneta Tucson Hyundai 2018 distribuido por Deshon & Cia. Además de celulares Alcatel, computadoras marca Acer, consola Xbox, relojes fitness, bandas de mano fitness y televisores de tiendas La Curacao.

Para participar el cliente solo debe comprar la Cubeta Navideña con empaque Multiusos o bien el nuevo vaso TIP POP, el cual estará a la venta a partir del 18 de Noviembre.

Combo    

La Cubeta Navideña de empaque multiusos incluye doce piezas de pollo tradicional o Krispy, cinco ensaladas regulares, cinco órdenes de papas fritas y cinco bebidas Gigantes de 32 onzas por tan solo C$ 760 Córdobas.

El Tip Pop contiene una orden de PopCorn Chicken y una Coca Cola gigante de 32 onzas en un vaso innovador que solo podrás encontrar en Restaurantes Tip Top a tan solo C$ 210 Córdobas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*