Leo Messi jugará un partido amistoso en suelo salvadoreño este viernes

El Inter Miami va a enfrentar en un amistoso a la selección de El Salvador este viernes 19 de enero a las 7 de la noche, y el duelo tendrá la particularidad de que será la primera vez que juegue Lionel Messi ante el equipo nacional del país centroamericano. Dicho encuentro se disputará en el Estadio Cuscatlán.

La arena fundada en 1976, tiene una capacidad para unas 40 mil personas y se espera un lleno total, como suele suceder cuando un jugador de talla mundial como lo es el argentino pisa un estadio de fútbol.

Previo al partido, trabajadores del estadio comentaron que les llevó varias semanas en las labores de modernización del llamado “Coloso de Monserrat” a fin de recibir en las mejores condiciones al reciente ganador del premió “The Best” y campeón del mundo.

Yesenia Egli, representante de la empresa promotora del partido entre el Inter Miami y la selección de El Salvador, Metashow Entertainment, brindó algunas declaraciones a medios internacionales en se expresó emocionada por el encuentro.

“Realmente puse en contexto esto en la mesa porque yo venía queriendo traer a equipos de Europa, que vinieran hacer eventos, partidos de fútbol acá y eso nos abrió la otra puerta de tocar aquellos grandes y decir ‘¿Qué quieren, al número 1?’, dejamos esto de lado”, dijo Egli.

Tras el partido con El Salvador, el Inter Miami regresará a Estados Unidos, donde jugará con Dallas el 22 de enero y hará entonces otro viaje al exterior: estarán jugando el 29 de enero y el 1 de febrero en Arabia Saudita contra el Al Hilal de Neymar y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, respectivamente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*