Condenan a una nicaragüense por provocar muerte de su hijo en Costa Rica

Condenan a una mujer nicaragüense, por provocar la muere de su hijo en Costa Rica, informan medios digitales.

La ciudadana de Nicaragua, de nombre Luisa Rodríguez Méndez de 35 años de edad, es la persona en recibir una condena de 27 años de cárcel por provocar la muerte propinándole golpes a su pequeño hijo de tres años.

Puede leer: Retienen en Nicaragua a varias personas que cometían delitos en Río San Juan

El hecho se dio en Alajuela, Costa Rica, donde la criatura murió después de recibir la agresión de su progenitora y el padrastro nicaragüense de nombre Mayckol Urrutia Barrientos, quien se encuentra prófugo.

La mujer tuvo que admitir que cometió el delito, ante las pruebas irrefutables de la Fiscalía Adjunta de Atención de Hechos de Violencia en Perjuicio de la Niñez y Adolescencia. Por lo anterior no hubo necesidad de ir a juicio y se le dio la pena de 27 años de presidio.

Además lea: Adolescente de 16 años muere al caer de microbús en marcha

Cabe agregar que el menor fue ingresado el 28 de enero al Centro asistencial de Alajuela, presentado golpes múltiples y con varias piezas dentales quebrabas, con fracturas y no presentaba signos vitales, por lo que las autoridades judiciales recibieron la alerta por parte de los médicos que atendieron el caso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*