Policía presentó este jueves al presunto asesino del joven Dereck Gómez Tijerino de 22 años

Foto: Cortesía

El ciudadano de nombre Kevin José González Matamoros es señalado de privar de la vida a Dereck Gómez Tijerino al propinarle cuatro estocadas con arma blanca.

El hecho tuvo en un predio contiguo a la catedral de Managua. Lugar que se encuentra cercano al centro comercial Metrocentro donde las cámaras de seguridad captaron al fallecido horas antes de ser asesinado.

Puede leer: Migrante nicaragüense muere en accidente de transito en EEUU

El día de su desaparición

Dereck fue reportado en las redes sociales como desaparecido el día jueves 04 de enero.

Sus familiares aseguraron que salió de su vivienda en Praderas de Sandino para dirigirse a su trabajo en la Empresa Portuaria, pero no regresó y no respondía las llamadas.

Le puede interesar: Droga procedente de Nicaragua es incautada en Rusia. El cargamento estaba valorado en 122 millones de dólares 

Este pasado domingo 07 de enero, tres días después de la desaparición, pobladores alertaron a la policía de un cuerpo en estado de descomposición de un hombre de buen vestir.

La ropa y el carnet de su trabajo lograron que los agentes determinaran que se trataba del joven de 22 años.

Aún quedan por esclarecerse los detalles del crimen.

El detenido es presuntamente el mismo que fue captado en las imágenes, que acompañaba a la víctima el pasado jueves en el centro comercial.

González Matamoros fue capturado este miércoles 10 de enero en Malpaisillo. Se tiene entendido que el individuo tenía registros por antecedentes de robo con intimidación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*