Migrante nicaragüense muere en accidente de transito en EEUU

Un migrante nicaragüense murió producto de un accidente de tránsito, en los Estados Unidos.

La información indica que José Alejandro Cruz Zeledón de 47 años, se rindió a la muerte luego de ser víctima de un accidente automovilístico en Norteamérica. El pinolero era de la comunidad El Tule, Condega, cercano a San Sebastián de Yalí, pero se fue a vivir a San Pedro de Arenales siempre en el Municipio del departamento de Estelí.

Le puede interesar: Droga procedente de Nicaragua es incautada en Rusia. El cargamento estaba valorado en 122 millones de dólares 

La esposa del nicaragüense, Oneyda Lisseth Fuentes Irías, declaró al medio de comunicación Noticias ABC, que su esposo había salido a trabajar el pasado martes 9 de junio en vehículo donde iba como acompañante.

La señora Fuentes indica que en el momento del viaje, estaba lloviendo, en el momento que paso un tráiler y al pasar por un charco aventó agua en el vidrio delantero del carro, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se diera la tragedia mortal.

La Unión Europea pide a Taylor Swift que promueva el voto juvenil

El infortunado salió catapultado por el vidrio del vehículo, al caer en el suelo, el auto se voló y terminó cayéndole encima del nicaragüense. El resto de ocupantes del carro resultaron lesionados.

Cabe señalar que la nica tenía un año de haber viajado a los Estados Unidos, en el Estado de Minnesota, donde laboraba como ayudante de construcción.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*