Joven de 25 años perdió un riñón al ser atacado por un sujeto en Carazo

El ciudadano Eyeri Moíses Hernández Rivas, de 25 años, perdió un riñón después que un sujeto de nombre Mario Noel, de 37 años, lo atacará por la espalda la madrugada del pasado jueves en horas de la madrugada.

Hernández Rivas, quien se desempeñaba como médico, también sufrió heridas en su abdomen y brazo derecho tras el despiadado ataque del agresor.

Según familiares del afectado, el joven médico regresaba de Diriamba a bordo de un vehículo cuando se cruzaron con otro coche donde iba Noel y un grupo de amigos. Medios en redes señalan que en ese instante el acusado empezó a ofender y tirar latas de cerveza al galeno.

Para evitar una confrontación, el doctor junto a otros médicos decidió estacionarse en una gasolinera, pero los sujetos los siguieron hasta el lugar y se produjo el ataque. A causa de la estocada en su cuerpo, Rivas tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde le extrajeron el riñón por las lesiones que sufrió.

Otra fuente indicó que Mario Noel tiene poco de haber llegado desde Costa Rica. Tres de sus amigos fueron detenidos por las autoridades, puesto que estarían involucrados en el ataque.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*