Motorizado muere después de permanecer varios días en hospital

Un motorizado murió luego de permanecer varios días un hospital, donde fue trasladado después de ser víctima de un accidente.

El nombre del infortunado es Norman Alejandro Morán Romero de 44 años, quien pasó a ser la segunda persona que muere en el presente año 2024, en el departamento de Nueva Segovia, producto de los accidentes de tránsito.

Invitamos a leer: Resistencia Islámica de Irak dice haber atacado una base estadounidense en Siria

Cabe agregar que el motociclista tuvo una colisión el pasado 24 de diciembre, en el municipio de Jalapa, propiamente en el sector 7.

Se indica que el hoy fallecido estuvo internado en un hospital de la capital, donde se rindió a la muerte este miércoles 3 de enero, padeciendo un politraumatismo y un trauma craneoencefálico severo, refiere la información.

Puede leer: Bebé migrante muere al caer de los brazos de su madre que intentaba subirse a un tren en México 

El hombre se movilizaba en una motocicleta, pero se supone que invadió el carril contrario, y luego impactó de frente con otro motorizado, de nombre Juan Carlos Cruz Martínez, destaca la información.

Del encontronazo los conductores de las motocicletas resultaron lesionados, pero Norman Alejandro Morán Romero recibió la peor parte, por lo que se tuvo que llevar al Hospital de Jalapa, después fue trasladado al Hospital de Ocotal y finalmente a un Centro asistencial de Managua, donde se dio su deceso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*