Avión impacta aeronave en aeropuerto de Tokio

El inicio del año ha sido trágico para los japoneses, que primero se dio un potente terremoto el 1 de enero y este dos de enero un avión con casi 400 pasajeros impactó con una aeronave en el aeropuerto de Tokio.

Producto del terremoto se cuantifican 48 fallecidos, y de la colisión del avión con la nave de la guardia costera, se maneja la cantidad de cinco fallecidos.

Puede leer: Perros Rottweiler atacan mortalmente a su amo en Managua

En torno a la aeronave, es un vuelo de Japan Airlines que viajaba de New Chitose (Isla de Hokkaido), transportando a 367 pasajeros y a 12 tripulantes. El impacto movilizó a los equipos de seguridad y auxilio, donde se no cuantifican fallecidos.

La aeronave que se vio involucrada en dicho accidente, que se incendió producto del choque, el comandante pudo escapar del aparato, pero los cinco tripulantes murieron, de acuerdo a la información suministrada por la cadena nipona NHK, que recoge el dato suministrado por la Policía Metropolitana de la ciudad japonesa de Tokio.

Le puede interesar: En año nuevo terremoto en Japón, de 7.6 de magnitud

En los videos divulgados en los medios internacionales y las redes sociales, se puede ver que el avión sufrió la explosión y sigue avanzando sobre la pista en llamas, mientras los bomberos realizan la labor de apagar el siniestro.

Las pistas del aeropuerto donde se dio el siniestro, fueron cerradas, para atender el accidente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*