Gypsy Rose Blanchard sale de prisión, la joven que mató a su madre

Salde prisión la mujer que mato a su madre, quien le obligaba a fingir alguna enfermedad, y así poder solicitar apoyo económico de manera falsa.

En el año 2016, Gypsy Rose Blanchard, 32 años de edad, fue condenada a 10 años de cárcel¡ por complicidad en el crimen de su madre, quien le obligó a fingir durante años que estaba enferma.

Esta historia inspiró a un documental de HBO, además de una serie de Hulu.

La mujer recién acaba de ser liberada. Al salir de prisión declaró a la cadena ABC: “Siento que soy más libre en prisión que viviendo con mi mamá. Porque ahora tengo permitido vivir como una mujer normal”.

La joven sale de la cárcel después de cumplir con el 85 por ciento de la pena original, quien declaró a la revista people que se sentía preparada para estar en libertad.

La mujer pudo persuadir a su pareja para asesinar a su progenitora Clauddine “Dee Dee” Blanchard.

Esta joven fue forzada a asumir falsas enfermedades como leucemia, distrofia muscular, epilepsia, asma y también le conectaba un tubo para alimentarla.

Por su supuesta condición de salud, pudieron recibir una casa apropiada para discapacitados, viajes gratis a Disney World, y apoyo de fundaciones.

La joven le aplicaban medicamentos que no necesitaba y que si le deterioraban su salud.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*