Primer ministro de Israel dice que Hamás tiene la opción de “rendirse o morir”

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha prometido continuar la guerra contra Hamás hasta que el movimiento palestino sea eliminado por completo y Gaza no represente ninguna amenaza para el país hebreo.

Puede Leer: ¿Qué es la Superliga y por qué podría cambiar la historia del fútbol?

“Estamos luchando hasta la victoria. No pararemos la guerra hasta alcanzar todos sus objetivos: completar la eliminación de Hamás y liberar a todos nuestros rehenes”, afirmó Netanyahu en un mensaje difundido en redes.

El primer ministro señaló que la elección que propone a Hamás es “muy simple”: “rendirse o morir”. “No tienen ni tendrán otra opción”, agregó.

Podría Leer: Milei sobre las protestas en su contra: “Quizás extrañan al modelo que los empobreció”

Además, Netanyahu aseguró que después de la eliminación de Hamás utilizará todo su “poder para que Gaza no vuelva a amenazar a Israel“.Los comentarios del primer ministro israelí tienen lugar después de que se reportara que Hamás rechazó la propuesta de Israel de cesar las hostilidades durante una semana a cambio de varios rehenes, señalando que no mantendrán negociaciones hasta que no entre primero en vigor un alto el fuego.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*