Mueren en accidentes al menos 6 personas durante este fin de semana

Mueren en accidentes de tránsito, al menos seis personas, en el fin de semana recién pasado.

Una de las víctimas mortales se dio en Moyogalpa, Isla de Ometepe, cuando Eddy Amador Cruz de 62 años, falleció al ser impactado por un conductor de una mototaxi o caponera.

Puede leer: Motorizado muere por hemorragia masiva en León

De acuerdo a versiones de testigos, Cruz viajaba en una bicicleta cuando fue arrollado por la mototaxi, en el sector de la finca La Florida. El caponero luego de la embestida al hoy occiso, huyo del lugar. El señor fue llevado al hospital de la localidad, pero el equipo médico no pudo salvar a que falleciera el infortunado.

Las autoridades pudieron localizar al responsable del accidente, y procedió a detenerlo y comenzar las investigaciones pertinentes.

Otra víctima por accidente fue Marvin Antonio Molina, quien fue arrollado por una camioneta al momento que viajaba en su motocicleta, en el kilómetro 9 de la carretera nueva a León. El difunto era pastor de una iglesia evangélica y regresaba en su vehículo de dos ruedas de un culto, cuando se dio la tragedia mortal, dieron a conocer miembros de su familia.

Además lea: Mueren dos personas en colisión de camioneta y una bicicleta

El conductor de la camioneta responsable de dicho accidente, de nombre Nicolás Patricio Bonilla, de 27 años de edad, fue detenido por la policía.

Otro accidente se dio en el kilómetro 69 de la carretera Nandaime-Rivas, cuando Julio Cesar Trejos Mojica, de 34 años, se salió del carril en el que se movilizaba y fue a impactar la moto que conducía contra un microbús de transporte interlocal, se detalla en la información.

Le puede interesar: Joven de 21 años muere producto de un accidente en Estelí

Otro suceso que cobró la vida de dos personas, es el que ocurrió en la carretera de Nindirí, donde murieron los ciclistas Rufino José López de 47 años de edad y Erick Antonio Avendaño de 29 años, al ser embestido por un automóvil.

De acuerdo a pobladores de donde se dio el accidente, el impacto se dio por detrás de los ciclistas que iban en su vía. Las autoridades de tránsito llegaron al sitio, para realizar el trabajo investigativo, que ayuden a deslindar responsabilidad del conductor del vehículo, a quien medios digitales le atribuyen viajar a alta velocidad y tomado de licor.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*